[RUMOR] La identidad de los UE de Gundam AGE fue revelada… en 2ch.

RUMOR. Lo vuelvo a poner, en caso de que ignore la primer palabra de cualquier artículo: RUMOR.

Y aún después de que le haya dado click para leer toda la historia, lo vuelvo a repetir: RUMOR.

También debería decir que se vienen SPOILERS masivos sobre Gundam AGE. Así que, si no quiere sufrir lo que Chief sufrió hace 5 minutos, no lea esta entrada.

Según se dice, en los barrios bajos de 2ch un empleado de Level 5 divulgo ciertos detalles acerca de los antagonistas de la nueva entrada de la franquicia GUNDAM. A forma de pregunta-respuesta, lo que este supuesto empleado divulgó fue:

P: ¿Cuál es la verdadera identidad del enemigo?
R: Son robots futuristas diseñados por la compañía del protagonista. Sin embargo, estos no fueron desarrollados en el presente: vienen de 100 años en el futuro.

P: ¿Siendo enemigos, cuál es su motivación?
R: En realidad, la armada robot no son los verdaderos enemigos. Hay otros. 100 años en el futuro, ellos (el enemigo verdadero, presuntamente) destruyeron la Tierra.

Como no pueden derrotar al enemigo con la tecnología del futuro, ellos viajan al pasado para forzar la inovación tecnológica poniendo bajo presión a los protagonistas y/o la federación terrestre del pasado. Así que ellos reconocen que la muerte de los humanos es un mal necesario: todo es por el futuro de la Tierra.

Otros rumores que salieron a flote son:

  1. Los UE no mataron a Flit por las razones mencionadas anteriormente, pero mataron a su madre para darle motivación.
  2. La batalla final sera en una película.
  3. Yurin es una Newtype artificial del futuro. Ella fue enviada para apoyar a Flit y para engendrar a su hijo, que se convertira en un Hyper Newtipe. Ella fue diseñada para que Flit se enamorara a primera vista.

Así que, tenemos una “serie para niños que solo servira para vender juguetes de plástico” en donde les enseñamos sobre la escala de grises en la moral, la necesidad de matar a uno que otro pelao para sobrevivir y cosas sobre donde vienen los bebés y eso.

Una serie de niños en donde tienen que matar a la madre del protagonista para ‘darle motivación’, por que al parecer decir ‘hola, vengo del futuro y necesito entrenarlos para que puedan luchar contra la invasión alienigena que se llevara a cabo dentro de 100 años’ solo se lo creería un vago en cocaína.

Y sí, podría decir que esto es poner en una licuadora los plots de SRW Advance/SRWOG2 y Space Emperor God Sigma pero, lo importante no es eso.

Lo importante es que Gundam AGE tiene cierta RAGEdom que odia a AGE por ser ‘muy para niños’ y demases. Y que, con estos rumores, la cosa se pone un poco mejor. Ya es como esas películas animadas de Pixar con chistes que solo un adulto puede entender.

En pocas palabras: Gundam AGE esta iniciando de la misma manera que Mobile Suit Gundam (el primer Gundam), pero ahora no lo van a cancelar porque Sunrise esta forrado de billetes.

Fuente: Orends: Range

PD: Aunque, según Chief, todo esto significa una cosa. Sí no se cumplen estos rumores, se va a deprimir. Y si se cumplen igual se deprime, porque es algo que no veía venir (salvo lo de la película y Yurin) y mejora mucho la serie (for the record, a Chief le gusto Gundam AGE y yo la vere cuando salga en su formato SRW).

Related Posts with Thumbnails

About Usertaken

La Bio de Usertaken se puede resumir en pocas palabras... Un cuate que nació, creció, vio el bloque de anime de antaño de la tv mexicana y se desarrollo con Battle Royale, Kaiji y jugo de Sci-fi con croquetas de mechas hasta convertirse en el bloggero que es ahora...