Nuevas OVAs de Kenshin, Zero no tsukaima Final y 2da temporada de Milky Holmes [weekend news update]

Rurouni Kenshin tendrá nuevas ovas, Zero no Tsukaima un recap antes de su última temporada y las Milky Holmes tendrán 2da temporada el próximo Enero :D

Rurouni Kenshin tendra 2 nuevas Ovas!

Aniplex confirmo el sábado que el nuevo proyecto de Rurouni Kenshin en el que están trabajando serán 2 OVA’s (original video anime) que contarán el Shin Kyoto-Hen (nueva arca de kyoto) . Particularmente la pelea entre Kenshin y Shishio, vista desde el punto de vista de Misao Makimachi (la ninja oniwabanshu). El staff del anime parece volver en su mayoría a excepción del seiyuu de Hajime Saito, que ahora lo hará Ken Narita y la guionista que será Mari Okada (AnoHana).

Las Milky Holmes regresan!

El departamente de relaciones públicas de la compañía de juegos Bushiroad, anunció el sábado que la producción de una segunda temporada de Detective Opera Milky Holmes (Tantei Opera Milky Holmes) había sido aprobada. Esta nueva temporada estrenará en Enero del 2012.

El anime de Zero no Tsukaima tendrá una cuarta y última temporada!


Lo anterior fue anunciado en el último número del manga Zero no Tsukaima Chevalier . Por su parte, el próximo Octubre empezarán a transmitir Zero no Tsukaima Kessakusen, que será una compilación de episodios selectos de las temporadas previas de la serie, con el fin de refrescar la memoria de los fans y prepararlos para la última.

Zero no tsukaima está basada en light novels escritas por Noboru Yamaguchi quien tenía planeado terminarlas el próximo año, sin embargo fue diagnosticado con cancer en Febrero y decidió enfocarse a recuperarse en lugar de terminar el 21 y penúltimo volumen este mes.

via ANN [1][2][3]

About the author

hurr durr