El anime de Hunter X Hunter regresa !?, en forma de remake ?? [rumor] {actualizado}

De acuerdo a un volante mostrado en 2ch y a varios comentados en dicho website, parece ser que “HUNTER×HUNTER” tendrá una nueva animación.

Según este rumor (del cual no ha habido ninguna confirmación por alguna fuente oficial)  mas información  será revelada el próximo 4 de Agosto junto con la salida a la venta del vol. 29 del Manga.

El Anime de Hunter X Hunter constó de 62 episodios y 3 temporadas de OVA’s, las primeras 2 de 8 de capítulos y la última de 14.

Si esta nueva animación fuera a continuar la historia desde donde se quedó implicaría que al fín veríamos animada el arca de las quimeras, sin embargo este arca no ha terminado y con la velocidad de publicación de Togashi al respecto, será dificil que lo haga pronto…

Por otro lado, en el mismo hilo ha sonado también (igual en calidad de rumores) de que la nueva animación será producida por MADHOUSE y que recontaría todo el manga desde el principio. Todo esto sacado (según) por un insider dentro de la compañía (cual? no preguntes…)

via Mangajet

Se lee muy bonito para ser cierto, ojalá no quede solo en eso :)

–updated 24-jul-2011–

En una campaña promocional del manga de Hunter X Hunter se confirmó la noticia de la nueve serie de anime para este manga. Mas detalles serán anunciados en la próxima Shonen Jump.

About the author

hurr durr