Miku debutara en Weekly Playboy de Japon

Miku debutara en Weekly Playboy de Japon

Vocaloid es real.

Hatsune Miku, una idol virtual que no necesita presentación, aparecerá en una sesión de fotos para la edición 15 de la Weekly Playboy de Shueisha, que saldrá a la venta en Marzo 28. Un punto a destacar es que, aunque la revista comparta el trademark con la American Playboy de Hugh Hefner, la versión japonesa publica su propio contenido, el cual es menos explicito. Junto a ella se encontrara la idol Risa Yoshiki (BTW, el link es slightly NSFW), quien confirmo esto por su cuenta de Twitter. El ilustrador “bob” sera el encargado de dibujar a Miku para la sesión de fotos.

La modelo de la portada de la siguiente edición sera Yuriko Yoshitaka (Tae Kojima en Gants/live-action) y un video promocional para esta colaboración Hatsune Miku/Risa Yoshiki aparecerá pronto en el sitio oficial de la revista.

Así que, esperen una sexy photoshoot la cual sera leakeada en SC o algún otro lado. Qué, quieren algo más fuerte? Esperen la siguiente Comiket o vayan a pixiv. You won’t see virtual ero p**** here. Aunque, ha ser sinceros: Vocaloid, Loveplus… carajo, cada vez nos acercamos más al cyberpunk-alypse. O debería decir cybermoé?

Salsa: ANN (img de la nota en NicoNico)

Related Posts with Thumbnails

About the Author

La Bio de Usertaken se puede resumir en pocas palabras... Un cuate que nació, creció, vio el bloque de anime de antaño de la tv mexicana y se desarrollo con Battle Royale, Kaiji y jugo de Sci-fi con croquetas de mechas hasta convertirse en el bloggero que es ahora...