Hatsune Miku tendrá voz en Inglés!

El día de ayer se superaron los 39,390 “me gusta” en el fanpage de facebook de  Miku!! y eso quiere decir que, si CRYPTON no estaba trolleando, habrá voz de Hatsune Miku en inglés

El CEO de CRYPTON FUTURE MEDIA , Hiroyuki Ito, afirmó durante la pasada New York Comic Con & New York Anime Festival que si el fanpage de Miku superaba los 39,390 -el número quiere decir “miku” y “sankyu”(thank you)-  “me gusta”, se lanzaría una versión en inglés de Hatsune Miku.

Y ahora la cuenta de twitter en donde publican información oficial de VOCALOID ha tweeteado ayer lo siguiente:  “Ya nos hemos asegurado de que los seguidores superen las 39,390 personas. Haremos un anunció esta semana”

Y si a esto le agregas el hecho de que según estas dos fuentes , Fujita Saki ( a quien usaron para darle voz a Miku originalmente) se encuentra asisitiendo regularmente a un estudio de grabación y trabajando en un proyecto en inglés, además de haber estudiado y aprendido fonética del idioma previamente por petición de Crypton, pues muy probablemente el proyecto ya este 1/3 de su desarollo, como señalan en moetron.

Fuentes:  Mangajet, Moetron.

Aunque no soy precisamente un hardcore fan de Hatsune Miku, me parece genial que sea la misma Fujita Saki quien le de la voz en inglés (ojalá se confirme eso), de otra forma como que perdería algo de escencia.

Tras sus conquistas por noticieros/periodicos de otros países y una versión en inglés, todo pinta para que el 2011 sea el año de Miku :)

Related Posts with Thumbnails

About the Author

Ing Ind., friki, otaku, turista de convenciones etc.