El New People center en el Japantown de San Francisco ha anunciado que serán huespedes de lo que describen como “la primer aparición en los Estados Unidos” de la idol virtual y cantante Hatsune Miku, esto durante el festival J-Pop que tendrán el próximo 18 de Septiembre.

El centro tendrá un concierto digital para esta idol Japonesa que tendrá su “voz” generada al momento por un software de computadora.
Hatsune Miku apareció por primera vez en un concierto en “vivo” en Japón a través de pantallas 2D en 2009; También ha realizado “apariciones” holográficas en otros conciertos y protagonizado su propio video músical animado por computadora que estubo disponible en DVD desde el pasado Julio.
Durante el festival también harán también funciones de las películas de animación Paprika (del recientemente fallecido director Satoshi Kon) y 5 centimetros por segundo , así como de los films live action de Death Note, Death Note II: The Last Name, y Detroit Metal City.
fuente: AnimeNewsNetwork.
Parece que esa sería una buena semana para visitar San Francisco



Quiero ir!!!!!!!!!!
^^
sería genial verla en “vivo”, lástima que nos quede algo retirado y falte ya muy poco para el evento
OMG QUIERO IIR QUIEROO IIIIR X3
TwT…
Cosas de la vida que pasan por vivir en el lado equivocado del planeta TwT…