Comic de Nick Simmons con arte demasiado similar a Bleach…

“Está Bleach siendo copiado y haciendose pasar como un comic americano original llamado “Incarnate” de Nick Simmons, hijo de Gene Simmons?”

Esta es la pregunta que se hacen en la comunidad  bleachness, de livejournal, al ver las grandes similutudes que presenta el arte y algunas vieñetas del comic de Simmons con las de Bleach.

Y realmente sus sospechas no parecen estar infundadas, como lo muestran las siguientes imagenes:

Mas Pics con coincidencias AQUI.

Hasta el momento no ha sido tomada ninguna acción legal al respecto, pero por lo menos dicho comic ya se ganó la enemistad de una gran cantidad de fans del manga de Kubo Tite.

Vía @Aicnanime

–Update–

Radical Publishing Inc , la editorial que publica el comic de Simmons, ha emitido una declaración al respecto a través de su MySpace.

Nosotros en Radical Publishing Inc y en Radical Comics Inc nos encontramos bastante consternados de escuchar las noticias acerca del Comic “Incarnate” de Nick Simmons. Estamos tomando este tema en serio y haciendo esfuerzos para contactar a los editores de los trabajos en cuestion para resolverlo. Hemos detenido la producción y distribución del comic de  “Incarnate”  y su TPB hasta que este asunto se resuelva de manera satisfactoria para todas las partes. Esten tranquilos ya que Radical está tomando rapidamente cartas en el asunto y continuara en sus esfuerzos por mantener y proteger la integridad de la propiedad intelectual de los artistas alrededor del mundo, cuyos trabajos creativos son la parte primordial de nuestra compañía y la industria del comic.

vía AnimeNews.Biz

Por cierto, si quieren ver mas similitudes, ahora con hellsing (y un cameo de crocodile de One Piece) pueden checar este vinculo y este otro.

–update 2–

Nick Simmons ya declaró algo al respecto.

About the author

hurr durr