Naruto 430: El regreso de naruto…

naruto430-1

Naruto está de regreso en Konoha y esta más dispuesto que nunca a demostrar quien es el protagonista de esta serie…

Por cierto, el summon que hicieron las ranas justo después de la exploción del jutsu de pain en el capitulo anterior fue la forma en que trajeron de vuelta a Naruto, fukasaku y un trio de sapos gigantes  dispuestos a imponer orden (o con cara de eso por lo menos).

-Resumen-

Naruto aparece en medio de lo que fue la explosión de pain, todavia con polvo y humo volando no sabe en donde se encuentra, pero al cabo de un par de segundos y con la confirmación de una rana de las que los convocó, se da cuenta que se encuentra en medio de una destruida konoha.

naruto430-2

Mientras tanto vemos como los heridos se van recuperando de la explosión, a excepción kakashi y el papá de chouji quienes lucen peor que antes.  Tsunade se enfurece por lo que acaba de pasar y decide que nunca perdonará a pain, un miembro de ANBU nota la falta de su marca en la frente lo que significa que esta usando todo su chakra para curar con ayuda de sus babosas (xD) .

Pain localiza a naruto al mismo tiempo que reanima a sus otros cuerpos y  uno de estos, utiliza un jutsu para revivir al de 4 caras que kakashi habia “derrotado”. Acto seguido el cuerpo de pain que solo hace jutsus de invocación es lanzado a donde esta naruto y convoca al resto.

naruto430-pain

Tsunade le intenta hacer frente a pain quien la mira con desdén y manda al recien revivido cuerpo a atacarla, sin embargo naruto entra en batalla y derrota a ese pain con un rasengan.

naruto430-3

TsunadE  y los sapos reconocen en naruto el parecido con jiraiya y minato, sakura es informada de lo que pasa desde lejos donde un miembro del clan hyuga le ayuda. Fukasaku piensa que naruto a sobrepasado a sus antepasados mientras Naruto le grita a pain que es hora de arreglar esto de una vez por todas.

-Impresiones-

vamos por partes, primero lo bueno:

Se me hizo bastante chingón ver que naruto regrese ahora si como un verdadero kick-ass ninja,  ya en modo de sannin que por alguna razón parece haber dominado. También estubo chido lo del scroll en su espalda, la gabardina y los sapos a sus pies que hicieron recordar a mas de uno a jiraiya y el yondaime ademas de los toques de emotividad con la banda herida, el kakashi presumiblemente muerto y la konoha semi-destruida.

Aunque creo que lo mejor fue la imagen de naruto haciendo pedazos (literalmente) a un pain con el rasengan.

lo que no me gustó…

Pues precisamente lo de naruto haciendo pedazos al pain que le causo la “muerte” a kakashi y al papá de chouji.  Sí, pareciera que me contradigo, pero a lo que me refiero con esto es que, la imagen y la idea de un naruto rompe-madres que hace pure a sus rivales va bien, pero en este contexto deja parado muy pobremente a kakashi que dio todo en una pelea hasta llegar a la muerte (presumiblemente) sin lograr derrotarlo.

Igual la justificación de “pareciera que naruto ha superado a los que vinieron antes que el”  en un lapso tan corto de tiempo y sin tanto entrenamiento que digamos se nota apresurada.

De cualquier forma, es de los mejores capitulos de naruto de los últimos meses xD

P.D. sigo esperando que haya muerto gente relativamente conocida en esa explosión de pain para que esta “invasión” sea mas trascendente.

About the author

hurr durr