–ACTUALIZACiÓN– al parecer tendremos un poco mas de school rumble con school rumble Z (cualquier semejanza o parceido con DBZ es mera coincidencia)
Sí, tal vez ya leyeron esto en algún otro blog o sitio, pero yo no me lo quería creer hasta no tenerlo confirmado por algún sitio de confianza, y pués luego de verlo en AnimeNewsNetwork ya lo tomaré en serio. En el número 33 de la Kodansha’s Weekly shonnen magazine se anunció que el manga de School Rumble terminará el próximo miercoles (en el número 283 si las cuentas no me fallan)
.

En realidad, viendo como se han ido desenvolviendo los eventos mas recientes si me esperaba un final próximo, pero no tanto, digo, ahorita (en el 281) harima [SPOILERS], por azares del destino,se fue a vivir a casa de yakumo (quien ahora vive con su amiga monja) y pues aunque se comprometió con Eri (de nuevo por azares del destino) como que daba para unos cuantos episodios mas [FIN DE SPOILERS].
Bueno, School Rumble no se a caracterizado por ser muy predecible , veamos como acaba todo que seguro será bastante graciosos , como toda la serie hasta ahora xD
P.D. Ojala después de las OVAS saquen una serie de TV del tercer semestre



lo se, es tan triste, yo siento que habia historia para mas rato, pero bueno, veamos que ocurre.
T_T q mal yo esperaba mas
la verdad como todos sabemos la eri-chan casi desde el inicio de la serie esta enamorada de harima ajala y queden
yo opino que de ese nuevo manga de SRZ podemos esperar la tercera o cuarta temporada si llega al anime lo mejor es esperar el anuncio del creador de la serie
miren yo vi el final resiensito y kede muy insatisfecho
esperaba mas en este capitulo
le isieron tanta propaganda para un capitulo tan simple
la serie me encanto pero esperaba q durara para rato
ojala salgan ovas aunque no lo creo
saludos weones visiaos del anime
YO SIEMPRE GANOOO!!!
No me gusto el final que le dieron, estuvo interesante todo el rato, pero el final estuvo de lo peor
no me gusta la idea de que school rumble llegue a su final u__u fue uno de los primeros animes que vi en japones subtitulados al español , aunque me gustaria que tenma se quedara con harima ya que osino todo el esfuerzo de el seria casi en bano … espero que salga la “tercera temporada legarl” o la cuarta y que sean muchos cap mas para tener SR para rato n_n
yo quiero ver mas capitulos me kede con gusto a pocoy el manga no es lo mismo osea esque me daqflojera leerlo ajajaja videos,,,videos,,,videosss
Es horrible el final de school rumble, si bien es cierto que tenma esta enamorada de karasuma pero El personaje que se roba la serie es harima, y ademas todos los esfuerzos de kenji son en vano ya que nunca puede declarase a tenma… No me gusto, es muy divertida la serie, pero… creo que deberian salir mas capitulos, ya que todos los creditos se los deberia llevar Harima.
igual bueena la serie pero ahora me leeo el manga aunque me de flojera, pero todo con tal de que aparezca OTRO FINAL!!
ASIQUE,NIÑOS… A LEER EL MANGAAAA!!!
xials, cuando veas el final del manga creo que te llevaras una sorpresa