Principe del Tenis 379 …final

Después de 379 capitulos con snake’s, drive shots, tezukas zone, drop shots, zero shikis, pináculo de autoactualizaciòn-trabajo duro-perfección, counters, jack knifes, cool drives, data tennis etc. etc. …POT ha terminado dejandonos con una enseñanza… Japón produce jovenes que son capaces de derrotar en tennis a Pete Sampras, Andre Agassi y Roger Federer en sus mejores tiempos xD .

¿Cómo termina? Pues Seigaku gana el campeonato nacional contra Rikkai, recuperandose luego de 2 derrotas seguidas, la de Tezuka (Sí Tezuka perdió, por poco pero perdió) y la de la pareja de Inui y Kaidou que justo cuando iban a contraatacar inui cayó por sus heridas.

Tezuka down WTF!


Bonito contraataque xD

La remontada corrió a cargo de la Golden Pair, que fueron los que se mostraron mas superiores a sus rivales en los partidos contra Rikkai, dejandose superar un poco al principio y asi ganar tiempo para que Ryoma recupere su memoria y luego derrotando facilmente a sus rivales.

Fuji también derrotó a su rival superandose a si mismo, mejorando todos sus counters e inventando uno nuevo en el que lanza la pelota hacia el cielo (con dirección al sol) dejando sin posibilidar de ver la pelota a su rival, y haciendo un giro extraño que, con ayuda del viento hace imposible el predecir donde caera la bola (aunque siempre dentro de la cancha).

El partido del triunfo lo ganó Ryoma, que al inicio de los partidos habia perdido su memoria, pero que la recupero a tiempo para el último juego, activando el supersaiyajin lvl3  ajam, digo, el pináculo de la perfección (Ten ‘imuhou no kiwami) y partiendo la pelota en dos para ganar el match point…

El último capitulo muestra como obtiene el match point, premian a Seigaku y da una pequeña muestra de lo que pasa en la escuela al siguiente año, Kaidou es el capitan del club, Momoshiro el subcapitan, Horio y los demas siguen en el club, y Sakuno aparece agradeciendole a Ryoma por todo (¡?)

…y Echizen? ,  de regreso en Estados Unidos, probablemente para volverse Profesional y dejando en verguenza a alguno que otro presumido del tennis xD

Si quieres ver una serie realista no veas POT, pero lo cierto es que, a pesar de todo, es bastante entretenida. Los partidos son fluidos y faciles de ver (si, en mas de una ocasión dirás “no mams, eso es imposible”, pero es parte de lo entretenido :) ).

Este último capitulo en realidad me tomó un poco por sorpresa, sabia que luego del torneo nacional sería dificil seguirle porque esto ya se habia puesto bastante exagerado, pero pensé que tendría un par de capitulos después de la final para que veamos que pasa en Seigaku luego del campeonato.

En fin, el final deja hilos sueltos como para hacer El Rey del Tennis con la historia del camino de Ryoma volviendose Profesional, pero si lo anterior estubo jalado, eso no tendría comparación xD

About the author

hurr durr